Buscar Productos

plg_search_content_improved
Productos
Categorías
Contactos
Contenido
Canales electrónicos
Enlaces web
 x 
There is no products in your cart
Total : $ 0

GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Para ejercer la garantía, debes presentar el producto defectuoso junto con la boleta, factura o cualquier documento que acredite su compra en H2Zone en nuestra oficina, dirección Las Bellotas 199 oficina 55, Providencia, Santiago
- Los productos y servicios, incluyendo los de segunda mano (Open Box) tienen 3 meses de garantía, a excepción de aquellas en que H2Zone ofrezca un mayor plazo o más cobertura, la cual quedará por escrito al momento de la compra y no tiene costo.
- La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo condiciones normales de uso. En ningún caso se garantiza que el producto o servicio suministrado sea apto para responder a un uso o problema particular del usuario.
- Todo producto quemado, roto, golpeado, intervenido o que presente etiquetas de garantías distintas a la del fabricante, pegadas en cualquier parte del producto, perderá la garantía otorgada por H2Zone.
- En ningún caso H2Zone podrá ser obligado a reparar, sustituir o a emitir un crédito por los productos defectuosos, entera o parcialmente, por causas externas a los productos mismos, incluyendo: apagones, excesivo voltaje o interferencia, condiciones extremas del medio ambiente, uso incorrecto, mal mantenimiento, mal uso de los productos o del mal uso de piezas o accesorios no autorizados.
- En el caso de pantallas LCD no se acogerá a garantía LCD con menos de 3 pixeles muertos o quemados. Pantallas rotas no se acogen a garantía. Pantallas con flex doblados, rotos, con piquetes, entre otros daños físicos no acogen a garantía.
- H2Zone no cuenta con garantía de satisfacción por lo que no podrá ser obligado a sustituir o a emitir un crédito por productos que cumplan con sus especificaciones y al cliente le haya dejado de gustar.
- H2Zone no asume responsabilidad, ni accede a garantía de usuarios que adquieran los productos y servicios por ventas ajenas a H2Zone en calidad de consumidores terceros.
- H2Zone no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre a cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, H2Zone velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas.
-En el caso de repuestos se revisará por garantía exclusivamente productos que vengan con todas las protecciones y pegamentos intactos. No se acogerán a garantía repuestos que hayan sido instalados, presenten alteraciones en sus pegamentos, que no vengan con las protecciones correspondientes, que tengan flex doblados, entre otros. No acoge a garantía repuestos instalados por terceras personas. Es de exclusiva responsabilidad del instalador probar el repuesto antes de realizar la instalación definitiva.
- La devolución del dinero sólo se efectuará en caso de que el producto presente fallas o no cumpla con las características prometidas.

Requisitos Para Ejercer el Derecho a Garantía:
- El cliente debe presentar la boleta o factura que acredite la compra en nuestra oficina comercial
- Los artículos serán previamente chequeados por H2Zone y que cumplan con lo descrito en el precepto de GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD, de los cuales se podrán tomar las siguientes opciones:

-Reposición del producto o bonificación de su valor en la compra de otro producto.
-Devolución del dinero que se haya pagado.
-Reparación del producto defectuoso.

Para mayor información acerca de sus derechos como consumidor puede visitar la página del SERNAC

Metodos de pago

 

Envío a Todo Chile

Enviamos nuestros productos a todo
Chile, el producto estará en tus manos
en 24 horas, entérate como.  Más...

Pasos para la compra

 

Ultimas noticias

Contacto

Dirección: Las Bellotas Nº 199, Oficina 55.
                     A pasos del Metro Los leones
                     Providencia, Santiago.

Teléfono:  +562 2231 6600

Email:  ventas@h2zone.cl