Buscar Productos

plg_search_content_improved
Productos
Categorías
Contactos
Contenido
Canales electrónicos
Enlaces web
 x 
There is no products in your cart
Total : $ 0

-         Mi Wii no prende
Puede que tu fuente de poder se haya quemado y necesites reemplazarla. En Chile el voltaje es de 220V y muchas consolas vienen con la fuente de poder americana (110V) por lo que requieren un transformador, cerciórate de haber conectado la consola con el voltaje adecuado. (Fuente 1; Fuente 2) 

-         Mi Wii No se conecta a Internet
Prueba cambiar el país de configuración de la consola desde Chile a uno con sopotre como México o EE.UU.
Puede que tengas que registrar el MAC de tu consola en la compañía que te ofrece los servicios de Internet.

 

-         Mi Wii prende pero no da imagen
Puede que tu cable de Audio Video se encuentre dañado y requieras cambiarlo. (Cable RCA; Cable Componente Genércio; Cable Componente Talismoon; Cable Componente Dragon)
Verifica si al momento de prender la consola el control Wiiremote sincroniza, en caso de no hacerlo tienes problemas con la Tarjeta Bluetooth de la consola la cual puede estar suelta o simplemente quemada (repuesto; servicio). En pocas ocasiones puede tener problemas en la tarjeta de Wifi. (repuesto; servicio)
Si la tienes desbloqueada y usas juegos de otras zonas puede que tu consola se encuentre brickeada y presente un BlackBrick.

-         Mi Wii no entra ni saca discos
Tu consola podría tener algún elemento extraño en su interior, sospechar sobre todo si hay niños en casa. No toma los discos ya que el sistema  cree que tiene uno adentro.
Si recientemente desbloqueaste tu consola y el problema empezó luego de eso, puede que requieras cambiar el chip o revisar la instalación de este. Si el trabajo lo realizaste con nosotros recuerda que tienes seis meses de garantía y  puedes traer la consola cuando quieras.
Si antes de no tomar los discos tu consola presentaba un sonido extraño al ponerlos, lo más probable que el sistema de entrada y salida de disco de la consola, que consta de tres engranajes plásticos y un vástago se haya dañado y haya que reemplazar alguna pieza.
Si tu consola al momento de prenderla suena de forma extraña y al terminar de sonar no detecta el disco, el sensor de entrada está fallando y necesita ser cambiado.

 -         Mi Wii no lee el Super Smash Bros. Brawl y/o el Metroid Prime: Trilogy
Estos juegos son los únicos juegos doble capa que existen en la Wii, para ser jugados requieren que el lente láser de la consola se encuentre en óptimas condiciones, limpio y bien calibrado. En caso de que el lente este sucio, descalibrado o muy viejo los juegos no serán leídos. Al momento de poner el juego, si acercas tu oído a la consola escucharás un sonido como “TocTocToc”. En ese caso, debes aumentar la potencia del lente mediante una calibración (servicio).

 -         Mi Wii no Lee Ningún Juego
Lo más probable es que tengas que verificar el funcionamiento del lector de tu consola en el cual hay que revisar tres factores principalmente, el cable de datos del lector (repuesto) el cual con el tiempo se gasta y falla, el motor del lector y el lente laser (repuesto; servicio).
Si la tienes desbloqueada y usas juegos de otras zonas puede que tu consola se encuentre brickeada.  

 -         Mi Wii se encuentra desbloqueada y no lee juegos copia.
Primero debes verificar que los discos de tus juegos se encuentren en buen estado, limpios y sin rayas.
Verifica que la marca de los discos que uses, tengan buena compatibilidad con la Wii, usa las marcas Cursor o Samsung de preferencia.
Puede que el chip esté presentado problemas, si el trabajo lo realizaste con nosotros recuerda que tienes seis meses de garantía y  puedes traer la consola cuando quieras.
Debido que la calidad de los discos originales siempre será mejor que la de los discos copia en algunos casos puede que el lente láser de la consola se encuentre descalibrado (servicio).

-         Mi Wii tiene los canales duplicados
Tu consola se encuentra desbloqueada y estás utilizando juegos de otras zonas en tu consola. La recomendación es no hacerlo ya que esto puede tener repercusiones al momento de hacer actualizaciones en Internet, por ejemplo que te baneen.
Si desbloqueaste con nosotros te recomendamos utilizar el bloqueador de actualizaciones que tienen los chip Wasabi Zero (modchip) y Wasabi DX (modchip) para evitar estos problemas.

 -         Mi Wii no permite el acceso al menú de configuración
Tu consola se encuentra desbloqueada y estás utilizando juegos de otras zonas en tu consola. La recomendación es no hacerlo ya que esto puede tener repercusiones al momento de hacer actualizaciones en Internet, por ejemplo que te baneen.
Si desbloqueaste con nosotros te recomendamos utilizar el bloqueador de actualizaciones que tienen los chip Wasabi Zero (modchip) y Wasabi DX (modchip) para evitar estos problemas.

-           A mi Wii le pongo un juego y aparece el error 001 en pantalla
El chip en tu consola no ha sido actualizado o bien no tiene actualización posible, en caso de haber desbloqueado con nosotros puedes venir directamente a la oficina a realizar la actualización del chip, todos los chip que instalamos tienenactualización. En caso de no tener actualización el chip debe ser cambiado para poder los juegos que te piden esa actualización. (Modchips).

-           Mi Wii me pide actualizar en internet
Hace poco apareció la última actualización de firmware 4.2 cuando conectas la consola en línea. Esta actualización desinstala el Homebrew Channel y no permite que lo vuelvas a instalar. Para las consolas desbloqueadas con chip se deshabilita la opción de juegos de otras regiones, ya sean originales o copias y juegos de otras regiones modificados.

Para las consolas desbloqueadas mediante software se recomienda no actualizar por Internet, las consecuencias de esto son desde perder el desbloqueo hasta perder la funcionalidad completa de tu consola. Para quienes si quieran actualizar la consola y hayan desbloqueado por software, se recomienda reestablecer el sistema operativo de la Wii, removiendo todos los parches o archivos adicionales que se hayan colocado, luego actualizarla.

 

Metodos de pago

 

Envío a Todo Chile

Enviamos nuestros productos a todo
Chile, el producto estará en tus manos
en 24 horas, entérate como.  Más...

Pasos para la compra

 

Ultimas noticias

Contacto

Dirección: Las Bellotas Nº 199, Oficina 55.
                     A pasos del Metro Los leones
                     Providencia, Santiago.

Teléfono:  +562 2231 6600

Email:  ventas@h2zone.cl