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Paso 1: Al ingresar un equipo a Servicio Técnico, se realiza una inspección indicando un diagnóstico inicial, se observan las fallas reportadas por el cliente y se imprime por duplicado la ficha de ingreso, la cual debe quedar firmada por el cliente junto con el equipo. La otra copia se la lleva el cliente para el posterior retiro.

Paso 2: Los equipos serán revisados por un técnico que realizará el presupuesto por su reparación en un plazo no mayor a 48hrs hábiles. El presupuesto es enviado por correo o informado telefónicamente al cliente, el cual deberá aceptarlo o rechazarlo a la brevedad. En caso de rechazar el presupuesto el equipo será cerrado y entregado al cliente tal como ingresó. Si el cliente acepta el presupuesto no existe derecho a retracto posterior a la reparación del mismo.

Paso 3: El equipo será reparado y se le informará al cliente por correo o telefónicamente el estado y la fecha de entrega del trabajo que no superará las 72 horas hábiles.

Paso 4: El retiro de los equipos deben ser realizado por el cliente o la persona que usted estime conveniente trayendo impresa la ficha de ingreso. Ningún equipo puede ser retirado por un tercero sin la ficha correspondiente. En este momento se prueba la reparación, se imprime una ficha de salida que debe quedar firmada por el cliente y se paga el servicio según presupuesto.


Términos Generales del Servicio Técnico


-Equipos telefónicos son aceptados en servicio técnico.
-Tablets son aceptados en servicio técnico.
-Accesorios de consolas como los controles, audífonos, baterías, entre otros son aceptados en el servicio técnico
-Los presupuestos son realizados en un plazo no mayor a 72hrs. hábiles, a excepción de reparaciones especiales, en cuyo caso sera informado al recibir el equipo.

-Todas las reparaciones realizadas por H2Zone tienen 3 meses de garantía junto con la boleta o factura del servicio.
-En ningún caso será válida una garantía por consolas, teléfono celular o tablet que hayan sido abiertas por terceras personas durante el período de vigencia de la misma o que presenta daños físicos posteriores a la reparación realizada.
-El día sábado se harán recepciones de artículos con fallas, pero no se harán reparaciones de los mismos a no ser las siguientes excepciones: cambios de pantalla en iPhone, cambio de baterías de iPhone o Sony Xperia, cambio de tapa trasera de Sony Xperia.


-Los clientes de región pueden enviarnos sus equipos a:

Nombre de: H2Zone
Dirección Las Bellotas 199 of.55. Providencia, Santiago
Código Postal: 7510123
Fono: (+56-2) 22316600

Recuerden rotular en el exterior o interior del paquete el nombre del cliente, teléfono y correo electrónico de contacto.


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Contacto

Dirección: Las Bellotas Nº 199, Oficina 55.
                     A pasos del Metro Los leones
                     Providencia, Santiago.

Teléfono:  +562 2231 6600

Email:  ventas@h2zone.cl